17 Junio .- Gran Fiesta del Vino

Posted by soniaeditora on marzo 23, 2017.

La Gran Fiesta del Vino Español en Madrid se acerca

A poco menos  de tres meses volveremos a vivir la que ya han denominado

“La mejor muestra del mundo del Vino en la Capital”

Divertida, conmovedora , emotiva, selecta, personal y muy diferente es sin duda la cita del año para todos los amantes del mundo del vino.

Se trata de un evento único donde la presencia de grandes profesionales del mundo enológico , catadores de renombre, críticos, prescriptores, periodistas … se une a la presencia de cientos de enamorados ,sin más , de este grandioso producto que es el Vino.

La Bodega de los Reyes a través de sus sesiones de cata continuadas , llevadas a cabo en sus instalaciones , recoge las opiniones de los participantes sobre los vinos que día a día y de forma diversa se presentan en sus programas.

De la misma forma , estos vinos son catados de manera profesional a través de catas ciegas, donde nuestro equipo técnico también valora , opina y puntúa dichos productos.

Uniendo las dos opiniones, amateur y profesional, conseguimos saber cuáles son los vinos que más han gustado este año en nuestra Bodega y seleccionamos los 10 mejores de cada rango , entendiendo por rango , blanco, blanco lías, blanco fermentado en barrica , rosado, tinto joven , roble , crianza , reserva , autor y especiales.

Los 10 vinos más puntuados de cada rango,  por 10 rangos resultan :

Los 100 Mejores Vinos

Éstos 100 vinos  se descorcharán en esta gran sesión de cata ininterrumpida , desde  las doce de la mañana y hasta las cinco de tarde ofreciendo así uno de los showroom más variados y prestigiosos de nuestra geografía

Distintas Denominaciones de Origen , diferentes variedades de uva , diversas  formas de elaboración y de crianza , representadas por cada uno de sus respectivos bodegueros , quienes serán los que comenten y sirvan sus vinos acercándonos así a su Tierra , esfuerzo y forma de trabajo.

En el incomparable marco del emblemático Restaurante La Pesquera de la Casa de Campo de Madrid , en su salón Bodega de más de 1.500 m2, con el servicio continuado de tapeo para acompañar la sesión , amenizada con música en directo y repleta de buenas vibraciones el próximo sábado 17 de Junio , Madrid volverá a vestirse de gala para recibir nuestro “particular homenaje al mundo del vino”.

Recuerda , si quieres acompañarnos en este día tan especial deberás reservar con antelación y previo pago de 25 € , tu plaza , ya que contamos con el aforo limitado de 400 personas, llegando a la suma total de 500 plazas sumando Staff y personal de Bodega.

Puedes hacer tu reserva en los tfnos. 915479213 /686224729 de la Bodega de los Reyes

Atrévete a disfrutar sin más, del mundo del vino

Ven a vivir con nosotros la Gran Final de

Cepa de España 2.017

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario