#ATeaMfortheWorld con @Atleti

Posted by soniaeditora on febrero 20, 2015.

IV GALA ” A TEAM FOR THE WORLD”

La bodega de los Reyes estuvo invitada de la mano del Director de la Fundación, D.Germán Robles, a la Gala anual de entrega de los premios solidarios que este Club desde hace 5 años viene fallando, dirigidos a entidades y personalidades cuyo trabajo y esfuerzo caminan en sólo un sentido , el de la solidaridad.

Al margen de los colores que vistamos en el fútbol , ya sean blancos, azulgranas, rojiblancos…el color de los derechos humanos es el mismo, y todos, digo todos, deberíamos vestir las tonalidades del respeto, de la generosidad, del compromiso , como lo hace este Club Atlético a través de su Fundación.

Ayer no sólo asistimos a un evento repleto de personalidades y de famosos , asistimos a una verdadera masterclass de humildad, de caridad, de humanidad , que sin duda alguna no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Más de 30 Centros de educación , Universidades en los Emiratos, ayuda humanitaria, prestaciones sanitarias y gran inyección de moral y fuerza es lo que se premió ayer ,Cáritas, Acnur, Médicos sin Fronteras, Baronesa Thyssen y la figura de María de Villota brillaron ayer como los auténticos jugadores del partido más duro de la temporada, el partido contra la violencia, contra el hambre, contra las injusticias y la violación de los derechos humanos.

Ayer más que nunca nos sentimos atléticos y nuestro grito de guerra será desde hoy alzado más fuerte si cabe , orgullosos de pertenecer a un Club que lo dan todo, aunque a veces los resultados no sean los mejores, pero lo dan todo , dentro y comprobado queda , que fuera del campo también.

AUPA ATLETI!!!!!
Enhorabuena por el trabajo D.German Robles.

D.German Robles , espectacular en su discurso de inauguración del acto.

Palabras directas y sencillas pero conmovedoras y muy humanas,

    Todo corazón , sólo alguien de su calidad humana

podría llevar a cabo un trabajo tan increíble.

Enhorabuena !!!


¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario