Aula Marqués de Riscal: Mi experiencia

Posted by soniaeditora on octubre 29, 2015.

Después de tres intensos días ya estoy de vuelta.

“Aula Riscal” es un prestigioso curso de las Bodegas Marqués de Riscal , destinado a prescriptores internacionales del mundo del vino. He tenido la grandísima suerte de ser seleccionada para llevarlo a cabo en sus majestuosas instalaciones del corazón de la Rioja Alavesa.
Me traigo bajo el brazo mi diploma acreditativo en papel, lo exhibiré con orgullo y entuiasmo pero sin estar escrito en ningún sitio me traigo muchísimo más.
Me traigo el pensar que donde sólo existía lujo y comecialización , existen personas humildes, muy trabajadoras, muy honestas y sobre todo que generan trabajo y cuidados a sus gentes.


Me traigo respeto y profesionalidad por un trabajo bien hecho y una recompensa que hay    que cuidar día a día.
Me traigo haber escuchado a dos de los grandes, D.Rafael Ruiz Isla como profesor y el       Sr.Amézaga, heresero del Marqués de Riscal con quien tuve el placer de recorrer viñedo y compartir mesa en el almuerzo campestre.


Me traigo haber catado , tres piezas de museo, tres vinos de 1.956 . degollados en el momento ante nuestros ojos, guardados en lo que denominan La Catedral , dormitorio ancestral de los vinos más antiguos.


Me traigo nuevos contactos, posibles futuras a mistades y relaciones comerciales, otras vinotecas, distribuidoras , restaurantes y amantes del vino , que como yo abrimos la boca el lunes y aún no la hemos cerrado.
Quiero agradecer a quienes han confiado en mí y me han dado esta oportunidad, su ánimo y su generosidad. a Ramón , por su preocupación y organización y como no a D.Manuel Isoler Lancho , quien ha sido mi rey Melchor anticipandose a las navidades.
Siepre estaré en deuda.
Me traigo un mundo por compartir
En breve , cata comentada en la Bodega de los Reyes

Dáme la mano , nos vamos a Riscal” la lineal de sus productos. sus secretos y mi experiencia.

Qué grande!!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario