Bacchus …Cepa … el triunfo del vino es lo fundamental.

Posted by soniaeditora on marzo 19, 2014.

Bacchus , Cepa … al final … triunfa el vino , es lo fundamental!!!!

Los profesionales han fallado estos días los prestigiosos premios internacionales Bacchus 2.014 , un auténtico despliegue de medios y un espléndido marco, han acaparado una gran selección de vinos , entre los que tan sólo unos pocos , se han alzado con tan preciado galardón.
Desde la humildad, la Bodega de los Reyes , quiere ofreceros , a vosotros , los no profesionales, también la oportunidad de opinar y valorar.
Sabemos la majestuosidad de las líneas arquitectónicas del Casino de Madrid , son ciertamente incomparables con cualquier otro marco, pero nosotros ofrecemos nuestro pequeño rinconcito madrileño, que intentaremos llenar con el mismo amor e interés por el vino , para que sea incluso percibido en el ambiente, de la misma forma que los profesionales del sector lo percibieron seguramente en tan idílico lugar.
Muchos vinos participan en nuestro certamen a los que desde aquí agradecemos su confianza, y en respuesta, les aseguramos , que nuestro proyecto tiene , alma, vida , corazón y pasión, y que por supuesto está abierto a todos los que quieran acercarse para amar , hablar y compartir este apasionante mundo al que tengo el placer de pertenecer….EL MUNDO DEL VINO.
Sin más , queremos ofreceros una nueva sesión de cata , para este fin de semana, una sesión llena de ilusión y de buenos momentos
Recuerda , por tan sólo 5 € , 4 vinos en sesión puntuada y tapeo + 2 vinos en degustación.

El viernes 21 y sábado 22 de Marzo a las 20.00 horas

El lujo del vino al alcance de todos

Por cierto…. una de las Bodegas que se alzado con el Bacchus de Oro , ha sido , Bodegas Murviedro , con su vino, Cueva de la Culpa, participante en nuestro certamen Cepa de España , y Bodega Recomendada en la Bodega de los Reyes desde hace mucho tiempo, para ellos , nuestra más sincera felicitación !!!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario