Bodegas Muñana en La bodega de los Reyes

Posted by soniaeditora on noviembre 18, 2014.

Bodegas MUÑANA , el sabor de Granada en La Bodega de los Reyes.

El próximo viernes 21 de Noviembre , a las 21,30 hrs., nos vestimos de fiesta para recibir en nuestras instalaciones a la responsable de las Bodegas Muñana , Alicia Julián Morillas, quien nos guiará en una visita inolvidable por los viñedos , cepas, tradiciones y esfuerzo que día a día forman parte del cuidado de su finca.
Comunicación , empatía, simbiosis y mucha ilusión es lo que Alicia desprende al hablar de su tierra y de su familia , quienes están incorporando al mercado productos de altísima calidad, los cuales a través de nuevas técnicas y nuevos conceptos de viticultura , demuestran una vez más el fantástico resultado que dan las cosas bien hechas.
En el Certamen Cepa de España, su MUÑANA 3 CEPAS quedó finalista según el criterio de más de 2.750 participantes que con sus puntuaciones hicieron que un vino granadino fuera la comidilla de las mesas de cata.
No sólo éste , su rosado fresco, su tinto joven y su magnífico Petit Verdot , componen la lineal que presentaremos el viernes y a la que no puedes faltar.
Sólo 10 € te acercarán al vino de la Tierra de Granada y a Bodegas Muñana.
Reserva tu plaza en 91.547.92.13 y 686.22.47.29

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario