Casa Pago del Blanco .- Presentación Exclusiva

Posted by soniaeditora on noviembre 6, 2018.

Presentación Exclusivas Grandes Pagos de España
Bodega ” Pago Casa del Blanco ”
Desde Ciudad Real, nacidos de viñedos viejos, nutridos en suelos elaborados bajo el criterio de la máxima calidad y amparados al microclima que les otorga la distinción más alta en el mundo del vino, DOP Pago, los vinos de D.Joaquín Sanchez , llegan hasta nuestra sala de catas.
Estas tierras que sintieron un día la inspiración de Cervantes, contagian su creatividad e ingenio , a la hora de crear , ya sea la historia narrada de nuestro querido Don Quijote , o la historia diaria de nuestras vidas, contada a través de los buenos vinos.
Pequeña producción, mimo, profesionalidad y esmero, 150 Has. de viñedo al servicio de la calidad, sabiendo que conseguirla supone el reto más difícil.
Desde mediados del siglo XiX , una familia de elaboradores se han dejado el cuerpo y el alma trabajando unas 12 variedades de uva diferentes, seleccionándolas en sus viñedos , elaborándolas de forma especial de tanques cuadrados , donde la altura y diámetro juegan 1 a 1 otorgando así , gracias a la amplia dimensión de los sombreros creados durante la fermentación, el máximo aprovechamiento del hollejo.
Criados en más de 300 barricas , sin prisa , con paciencia y delicadeza , embotellados y etiquetados con guiños modernos y haciendo honor a una larga y continua trayectoria , estamos orgullosos de presentaros una lineal que siguiendo las palabras de su creador ” nos hará confundir molinos con gigantes de nuevo”
Hacía mucho tiempo que no sentía esta impaciencia y necesidad de compartir mesa y sala con historias tan apasionantes como las que nos contarán desde la Bodega Casa Pago del Blanco
Si quieres convertirte en caballero andante, de los de lanza y armadura, ven a vivir esta experiencia y sopréndete sintiéndo mucho más que un vino, déjanos ser tus escuderos y servirte como te mereces
Reserva tu plaza en el 915479213 o 686224729 y por tan sólo 15 € tapea y diviértete junto a 5 vinazos descorchados este fin de semana .
Recuerda, vivie el vino de forma diferente con la Bodega de los Reyes

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario