Cata de vinos del Bierzo

Posted by soniaeditora on octubre 30, 2018.

Nunca son pocos los amigos cuando se trata de compartir mesa y vinos. En esta ocasión , hemos invitado a un grupo de amigas con las que sin duda disfrutaremos de lo lindo.
No queremos dar muchas pistas , pero, usan perfumes difíciles de olvidar, tienen tanta clase , que sus combinaciones de colores en sus atuendos marcan la diferencia y cuando escuchas sus historias, sus experiencias , cuando sus secretos se destapan sobre la mesa , ten por seguro que podrás olvidarlas fácilmente.
Hablamos de variedades tan amigables como las que nacen y se crían en el Bierzo. En esas tierras llenas de mineralidad y de asombrosa buena gente, esas tierras donde los productos son sinónimos de calidad , en esa tierra que nunca te deja indiferente.
Quieres conocer el Bierzo a través de sus viñedos ???
Lo tienes fácil, sólo reserva una plaza en nuestra sala de catas y te llevaremos con la imaginación hasta las cercanías del monte Teleno o de las fantásticas Médulas, a sus miradores y a sus laderas empinadas llenas de pizarra, eso sí , con las copas bien llenas y disfrutando calentitos desde nuestra sala.
Lo tienes fácil, sólo reserva una plaza en nuestra sala de catas en el 915479213 o 686224729 y junto a buenas tapas bercianas disfruta de 5 vinazos típicos de la zona por sólo 15 €, recuerda que … vivir el vino con la Bodega de los Reyes es vivir el vino de forma diferente.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario