Catas Culturales los jueves en Madrid !!

Posted by soniaeditora on mayo 21, 2016.

 

 

 

 

Sesiones de cata muy instructivas, diferentes, económicas y muy pero que muy divertidas !!!

La Bodega de los Reyes os invita a conocer de primera mano el apasionante  mundo del vino a través de las sensaciones, la historia , la técnica de la cata y por supuesto los sentidos.

Catas temáticas, donde la naturaleza,  la tierra y la tradición comparte protagonismo con las variedades de las uvas, los tanques de fermentación y  las barricas.

Durante aproximadamente dos horas nuestro personal cualificado os contagiará la pasión y la curiosidad por las distintas formas de elaboración , de crianza y se servicio.

Todos los jueves , viernes y sábados en distintos horarios y por supuesto con diferentes temáticas, te esperamos para disfrutar juntos de una velada como poco apasionante.

La base de nuestras sesiones es la cata de 4 vinos diferentes, apoyados por audiovisuales según el temático escogido, que varía todas las semanas, acompañado de un tapeo de 4 pintxos y por último la invitación a una degustación de vino más final para terminar la sesión.

El coste es de tan sólo 10 € por persona donde demostramos que la calidad y el buen precio imperan en nuestro establecimiento

Enamórate del vino y vívelo de una forma diferente con la Bodega de los Reyes.

Aforo limitado (32 pax.) Reservas : 915479213/686224729

Te proponemos crear tu propia sesión de cata privada , celebra tu cumpleaños , tu reunión de empresa, tu aniversario, tu despedida de solter@, tu reunión familiar … solicita tu presupuesto sin compromiso.

Os esperamos !!!

 

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario