Catas en Enero

Posted by Bodega de los Reyes on diciembre 21, 2019.


Una maravilla de Enero nos espera sólo catando buenos vinos españoles y tapeando como sólo nosotros sabemos hacerlo.Elige tu fecha, reserva telefónicamente en  el 915479213 y … ya está !!!

    Cuántas veces has pensado que un vino por ser caro tiene que ser bueno , o al contrario, si compro este vino que cuesta poco quizá me quede corto… queremos ayudarte a saber elegir , a disfrutar comprando, eligiendo y compartiendo según tus criterios.
Para eso , en este temático comprenderemos que no es lo mismo que un vino sea fresco o que tenga barrica, que sus cepas tengan tan sólo 20 añitos o que hayan superado el centenar … detalles que sin conocer nos llevan a la posible crítica y que cuando los entendemos, la crítica se vuelve comprensión y sobre todo , valoración

Cómo diseñar un menú???
Qué poner primero???
Con qué vino maridarlo???
Blanco ,o tinto ???
Carne o pescado ???
Siempre ha sido igual ,  tan difícil escoger bien ???
Queremos demostrarte que no, ni mucho menos, queremos compartir contigo información secreta de alto riesgo !!! La fórmula mágica que te hará entender el mundo del maridaje , la gastronomía y el vino español, llevados al máximo placer

    Ay mi madre !!!No nos lo creemos!!!Allá vamoooos!!!!
Parece que aún estamos oyendo la música y bailando en la fiesta de la Gran Final , bebiendo esos magníficos vinos seleccionados por vosotros y ya empezamos de nuevo !!!
Pues eso, que al lío, y por si alguno se lo perdió queremos inaugurar este año , como siempre, con los mejores vinos del año pasado.
Aquellos ganadores que nos hicieron perder la respiración , abrir bien los ojos y por supuesto disfrutar de los lindo!!!

Que mejor forma de disfrutar de una mañana en el centro de Madrid, que a través de una sesión de cata en nuestra cueva , de más de 150 años, con 5 vinos españoles y 5 tapitas de las de verdad, entre botelleros de madera , calentitos , con buena música y las mejores conservas que puedas imaginar presentadas de un forma sutil y delicada …
Vamos que si no vienes es porque te has quedado sin sitio , corre , reserva tu plaza y cata con nosotros !!!

 

Vamos a jugar a imaginar , a analizar, a fijarnos bien en esos detalles, que en principio parecen iguales pero que cuando los miramos de frente, caray !!! no veas si cambia la cosa.
Miremos bien , vayamos más allá , no nos quedemos en la superficie y profundicemos , siempre se verán las cosas de forma diferente y seguro que mucho más bonitas.
El color de nuestros vinos españoles , nos lo demostrará en este temático

Madre mía !!! esto si que es jugar con nuestros sentidos y a la vez , tirar de memoria , de conocimientos y de buen humor !!!
Una sesión de cata de vino donde los quesitos de colores serán para los más rápidos, audace y valientes, que responderán acertadamente a nuestras preguntas sobre nuestros vinos en España.
Crees que te podrías divertir ???

Nosotros te lo aseguramos !!!

Reserva tu plaza en el 915479213 o también …

 Regala esta experiencia

a través de nuestros Vales Regalo , cómoda y rápidamente lo recibirás por correo electrónico , a través de nuestro Pago Seguro

 

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario