Cepa de España 2.018

Desde La Bodega de los Reyes  les invitamos a participar en la VI  Convocatoria del Certamen de Cata Nacional con jurado mixto (Técnico y amateur) “Cepa de España 2.018″

Este Certamen pretende contribuir a la difusión y promoción de los vinos españoles en nuestro país y cuenta ya con una solida base de participación de  más de 15.000 catadores amateur desde sus inicios.

En su última edición , a nuestro  comité de renombrados  expertos  técnicos ,  se sumaron personalidades del mundo enólogico llegados desde la prestigiosa Escuela de la Vid de la Madrid o Técnicos Agrónomos y Másters de vitivinicultura en un proyecto abierto con la Universidad Politécnica de Madrid, quienes confeccionaron nuestro equipo técnico junto a una treintena de profesionales del sector.

Así , las Bodegas  optarán  a participar en los diferentes programas de cata que se difundirán en las  RRSS de la Bodega de los Reyes , llegando a más de 45.000 consumidores y jurados potenciales , los cuales estructurarán las mesas de cata y valorarán los vinos presentados.

Los programas se editan semanalmente combinando, distintas D.O., tipos , crianzas y variedades de los vinos a valorar para que los catadores,  participantes y jurados del Certamen se sientan , semana tras semana,  atraídos por su variedad y dinamismo.

Os animamos a que participéis en este proyecto , donde la voz del consumidor final cuenta desde el minuto uno, convirtiendo los productos valorados , en nuevas opciones de futuras compras.

- Para los consumidores , Cepa´18 , quiere ofrecer la oportunidad de degustar, comparar y disfrutar productos ya conocidos y sorprenderse con otros más desconocidos, en sesiones de cata  divertidas, dinámicas y diferentes, todos los fines de semana en La Bodega de los Reyes, donde sus profesionales te ayudarán a descubrir cómo apreciar las distintas características de un vino y cómo valorarlas.

- Para las Bodegas elaboradoras , Cepa ´18, quiere ser la conexión directa con el consumidor final y la oportunidad más ventajosa de dar a conocer e introducir sus productos en Madrid  , por pequeña que sea su producción, D.O.  … , compitiendo en las sesiones programadas con vinos más conocidos por los participantes y jurados.

Os invitamos a seguirnos a través de la Página de  La bodega de los Reyes en Facebook  y @bodegalosreyes en twitter donde CEPA DE ESPAÑA 2.018 cobra vida desde el 15 de Enero de  2.018 , fecha  de  apertura  de  inscripciones  en  el

“VI Certamen Nacional de Cata CEPA DE ESPAÑA 2.018

Bases de Participación 

Boletín de Inscripción

¿Nos ayudas a compartir?