David Sebastián, sello de calidad

Posted by soniaeditora on octubre 15, 2014.

Hoy nuestra recomendación es :

David Sebastián Crianza
Bodegas David Sebastián
D.O.Ribera del Duero
Ganador del II Certamen Cepa de España 2.014
Categoría de Tintos Crianzas

De la mano de Dña. Pilar Cruces , madrina de honor del Certamen Cepa de España 2.014, D.David Sebastián responsable de las Bodegas que llevan su nombre , recogió el premio al mejor vino tinto con crianza,según el criterio de más de 2.750 participantes.
con una diferencia notable sobre el resto de las puntuaciones , “David Sebastián” , demostró no sólo gustar en las mesas de cata , también ser uno de los productos revelación del Concurso, así como estar elaborado por uno de los bodegueros con más carisma y don de la comunicación , que visitó nuestras bodegas, en las catas abiertas al público del año pasado.
Consiguió conectar con los catadores en tan sólo cinco minutos y presentar así un vino que no dejó indiferente a ninguno de lo sprticipantes.
La familia Sebastián , proyecta en su crianza toques de elegancia, finura y delicadeza, virtudes que sólo encontramos en productos tan sencillamente increíbles como éste.
Deja que este Ribera del Duero protagonice tus veladas y acierta de lleno con su selección , ante amigos y familiares , cualquier oportunidad es buena para descorchar un “David Sebastián”.
Desde hoy… en la Bodega de los Reyes !!!
Felicidades David.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario