Davide: personalidad y respeto por el buen trabajo

Posted by Bodega de los Reyes on mayo 9, 2013.

Davide Albariño, D.O. Rías Baixas

La Bodega de los Reyes estuvo participando en la Feria organizada en Ciudad Real (Fenavin), esta edición, más completa cada año, cuenta con profesionales del sector que nos demuestran que todavía “no se ha hecho el último vino“.

Nos deleitamos con productos deconocidos para nosotros, con presentaciones elegantes, sutiles y delicadas, como el albariño Carmen, o cualquier otro producto de su lineal, con D.O. Rías Baixas , perteneciente a una pequeña bodega, que aún cree que el trabajo y el respeto por el campo y sus viñas, originan un buen producto, opinión que por supuesto compartimos al cien por cien.

Cuando sientes el amor y pasión que sus palabras denotan al explicarte su elaboración , sientes la qímica producida entre una tienda con alma, como la nuestra y una bodega con corazón, como la suya.

Sin duda , hablamos de un producto que dentro de muy poco, veremos colocado en los más exquisitos restaurantes,y que esperemos poder ofreceros también muy pronto en la Bodega de los Reyes

De momento recordad el nombre de la Bodega Davide y de su propietario David Acha al que desde aquí damos la más sincera enhorabuena.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario