Dicho y hecho !!!

Posted by soniaeditora on febrero 15, 2018.

Dicho y hecho!!!
Un día , hablando sobre nuestras pequeñas cosas, pensamos que sería maravilloso poder ir a un establecimiento , bien aquí en Madrid, o bien en cualquier otra región y que pudieras tener la oportunidad de elegir y descubrir vinos diferentes, tesoros escondidos , variedades poco conocidas y así seguir alimentando nuestro afán de aprender de este maravilloso mundo del vino.
Nos dimos cuenta que nuestro gran deseo, sería encontrar esa pizarra que cambiara sus vinos cada quince días y que la mayoría de ellos fueran para nosotros , una sorpresa.
Y bueno … dicen que las cosas, cuando las deseas de verdad , siempre llegan y … DICHO Y HECHO!!!
Hoy nuestra pizarra en la Bodega de los Reyes ofrece la posibilidad que nosotros soñamos, sin salir de nuestra sala de catas, las zonas geográficas, variedades, formas de elaboración , tipos de suelo … y un sin fin de matices , cambian , cambian y cambian, gracias a nuestro Certamen Nacional de Cata de Vinos “Cepa de España”
Vámonos de vinos, únete a nuestro grupo, siente y disfruta del lado más humano del vino , viviendo una experiencia de cata , divertida y diferente.
Reserva tu plaza en 915479213 / 686224729 y este viernes 16 y sábado 17 a las 20 hrs. vive el vino como se bebe el vino , disfrutando!!!
Te dejamos nuestro paseo por los viñedos españoles en forma de programa de cata.

 — conBodegas MitarteBodegas PedroherasFinca VillacrecesBODEGAS ITSASMENDIBODEGAS CUNQUEIROBodega Cuatro RayasFinca ColladoViñas del Vero.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario