El alcalde de Boadilla y nuestro proyecto ‘Cepa de España’

Posted by Bodega de los Reyes on abril 25, 2013.

El alcalde de Boadilla y nuestro proyecto ‘Cepa de España’

La Bodega de los Reyes tuvo el placer en la noche de ayer, de asistir como invitada a la ceremonia de entrega de premios a los empresarios más destacados de la ciudad de Boadilla del monte, organizada por Radio Turismo.

Tuvimos la oportunidad de compartir velada y mesa con D.Antonio Glez.Terol – Alcalde de la localidad -y con Dña.María del Mar Paños Arriba -Concejal de presidencia, Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad-.

La cena consistió en maridar unos platos confeccionados por el Restaurante La Lonja de Boadilla (lugar de encanto por el que a menudo se ven caras muy muy famosas de futbolistas, tenistas,cantantes…) con el singular vino blanco “Cojón de gato” conocido por su mención como “vinos divertidos” (según los entendidos en marketing).

Durante el tiempo que compartimos con el Sr.Alcalde , tuvimos la suerte de exponerle todo nuestro gran proyecto,ante el que no sólo se sintió atraído (ya que es un buen catador de vinos) sino que también apoyó por su condición de compromiso ante el apoyo y la incentivación del comercio y la economía de cualquier sector.

Es nuestro compromiso con él y con todos vosotros , realizar un gran esfuerzo para conseguir que los programas ofrecidos cada fin de semana sean atractivos y como no, seguir esforzándonos en hacer que nuestra casa sea la vuestra , la de nuestros “Reyes del Vino”.

Sabemos que todos estáis pendientes de qué vamos a catar el viernes y el sábado…..pues bien, unos minutos y lo sabréis !!!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario