En primavera. el vino te espera

Posted by soniaeditora on marzo 26, 2019.

Un momento !!! Que ya es primavera ??? Claro!!! Como sino explicaríamos que los campos se visten de color , que el sol comienza a calentar , que guardamos los abrigos y sacamos las cazadoras de entretiempo , que comienzan los estornudos por la alergia o que las gafas de sol vuelven a cubrir nuestro rostro haciéndonos más irresistibles que nunca ??? Pues claro que es Primavera y los vinos nos esperan !!! Para hacernos sonreír , para vivir momentos inolvidables, para que la locura y el desenfreno formen parte de vuestros planes semanales, para que sintamos que nuestro universo mágico e increíble ,no cesa de cambiar.
Déjanos formar parte de tu primavera, déjanos descorchar ilusiones , déjanos servirte diversión , déjanos llevarte con la maleta de la imaginación a esas tierras españolas donde las flores , el sol y la felicidad nos invitan a ir de fiesta.
Déjanos invitarte a nuestra casa.
Catemos juntos por primavera
Sesiones de vino comentadas y maridadas , diferentes sesiones, programas y experiencias, mismo objetivo… vivir Abril como nunca antes lo habías hecho !!!
sesiones de 5 vinos + maridaje por 15 €
Reservas 915479213/686224729
Vive el vino de forma diferente !!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario