Festival de la primavera!!

Posted by soniaeditora on marzo 18, 2014.

Festival de la Primavera en la Bodega de los Reyes

Esta semana nuestro temático aborda una de las celebraciones más ansiadas del año… la llegada de la primavera!!!
Los primeros rayos , las chaquetas finitas , las gafas de sol …. se abren paso dejando atrás los chaquetones , las bufandas y los guantes.
Los primeros resfriados , nos hacen sentir que queremos disfrutar del buen tiempo , aunque en realidad , por las mañanas y noches , nos seguimos pelando de frío ( por lo menos aquí en Madrid)
Bueno … pues algo así, pasa en el campo , en nuestros viñedos.
Una vez despojadas las cepas mediante la poda de sus abrigos invernales crecidos durante este tiempo, las yemas lloran de alegría al sentir de nuevo la savia correr por su tronco.
El sol calienta el suelo y los primeros síntomas de renacer del campo son apreciables a nuestros ojos , colores , fragancias, sensaciones….
Pero cuidado!! no todo es bonito , digamos que como nosotros también deben cuidarse de enfermedades y riesgos, ciertos hongos, plagas … acechan a nuestras cepas y nosotros debemos cuidarlas con mimo y delicadeza
Esta es la experiencia que os proponemos este fin de semana ,saber cuál es el trabajo a desempeñar en primavera en el viñedo, cómo evitar ciertas enfermedades y riesgos, cómo disfrutar del crecimiento de nuestras plantas y cómo seguir educando nuestro cerebro en una de las virtudes más difíciles de todas, la paciencia, que debemos tener para esperar el ansiado fruto.
Ven a seguir descubriendo lo maravillosa que es la vida a través de nuestro suelo y de sus viñedos , te haremos disfrutar y sentir placeres que muchas veces tenemos delante y que desgraciadamente no vemos…
Todo, mientras degustamos 4 vinos y los maridamos con primavera en los platos!!! Por sólo 10 € te esperamos el la Bodega de los Reyes

Viernes 21 y sábado 22 de Marzo a las 21.30 horas

Reservas: 91.547.92.13 // 686.22.47.29

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario