Fin de semana de la Ribera del Duero

Posted by soniaeditora on abril 18, 2018.

Fin de Semana en la Ribera del Duero !!!

Sí !!! como lo oyes, nos vamos a una de las zonas geográficas cunas del vino español por excelencia , nos vamos como siempre, desde nuestra sala de catas y con nuestra maleta de la imaginación.
Vamos a descubrir de nuevo , sus ricos productos, el alma que esconden sus elaboraciones, los aromas y colores de una tierra con tradición milenaria en el maravilloso mundo de la elaboración de vino.
Dentro de nuestro afán por encontrar los vinos que más os gustan y que no pueden faltar en nuestra tienda , ya sabéis que os proponemos semanalmente ,puntuar y opinar acerca de los vinos descorchados en nuestros programas, a través del Certamen Nacional de Cata de Vino “Cepa de España” , en esta ocasión , hemos agrupado 15 vinos de nuestra Ribera del Duero, jugaremos a diferenciarlos, a conocerlos más en profundidad , a sumergirnos en sus tierras , crianzas y características.
Así , 15 bodegas ribereñas se juegan los cuartos , poniendo toda la carne en el asador , poniendo sus vinos sobre nuestras mesas y enfrentándose a los jueces más implacables del sector, los consumidos, VOSOTROS!!!
Anímate a vivir esta experiencia con nosotros.
Reserva tu plaza en 915479213/686224729 en la sesión de cata que mejor te venga por 15 € con maridaje incluído;
Jueves 19 a las 20 hrs, Viernes 20 y Sábado 21 , a las 21,30 hrs. y ….Recuerda …
Señores, ya llegan los vinos de la Ribera del Duero !!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario