Flores de Callejo con Noelia Callejo.

Posted by soniaeditora on octubre 14, 2014.

Hoy os recomendamos:

Ganador del II Certamen Cepa de España 2.014
En la categoría de Tinto joven
Flores de Callejo
Bodegas Félix Callejo
D.O. Ribera del Duero

La naturalidad, frescura, nobleza y gran personalidad, podrían ser los mejores calificativos de este sorprendente roble “Flores de Callejo”.
Con su vendimia manual en cajas y posterior selección de uva en doble mesa, la calidad de su materia prima está más que asegurada.
Con su atractivo color picota con ribete violáceo nos enamora en la copa , nos sorprende en nariz por su gran componente aromático, marcadas notas de frutas del bosque, con recuerdos de confitería y balsámicos.
El paso en boca resulta carnoso, vivo, con sensaciones de bayas, canelas, especiados, violetas, balsámicos y persistente final primario.
El roble francés retoca sin esfuerzo lo que con delicadeza y esmero la familia Callejo deposita en su interior.
En la figura de Noe Callejo quedó representada esta familia de magníficos viticultores , quienes en el II Certamen Cepa de España 2.014 , obtuvieron el primer puesto en la categoría de Tintos jovenes y robles.
No es de extrañar que en la Bodega de los Reyes , tras conocer este gran producto y a esta mejor persona , sea desde entonces un vino recomendado, querido y por supuesto muy valorado.
Agradecemos el trabajo de la familia Callejo y alabamos la persona de Noe Callejo, gracias a la cual , la promoción , la difusión y el esfuerzo del mundo del vino cobra un significado grandioso.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario