Gloria Carrero, sumiller de altura para Cepa’15

Posted by soniaeditora on septiembre 30, 2014.


Dña. Gloria Carrero , una sumiller de altura en Cepa ‘ 15
Hace unos días os informábamos de una posible nueva incorporación a nuestro equipo técnico como jurado de una gran profesional del sector vinícola.

Bien hoy ya es una realidad , Dña. Gloria Carrero, es ya miembro de nuestra mesa presidencial del Certamen Cepa de España 2.015 , compartiendo opiniones y valoraciones con personajes tan importantes del mundo del vino como D.Bartolomé Sanchez, D.Manuel de los Ríos o Dña.Pilar Cruces entre otros.

Dña. Gloria ha querido compartir con todos unas pinceladas de su trayectoria profesional,que demuestran con creces su valía como jurado de nuestra próxima final.

Su locura de trayectoria profesional, como ella misma la define ,enlaza la abogacía con el mundo de la logística y de la exportación.

Se hizo sumiller por la Escuela española de Cata y sumiller Especialista en vinos de Jerez, a parte, soy miembro de Gallaecia ( Asociación de Sumilleres de Galicia) y el pasado Septiembre participó como jurado en los premios ” Distinguidos de Gallaecia.”

En sus ratos libres organiza catas, que es donde más se aprende de vino e intenta asistir a las más posibles de otros compañeros sumilleres.

En Julio recibíó la titulación de Experta Universitaria en Exportación de Negocios Vitivinícolas por la Universidad Internacional de la Rioja.

Es un honor para la Bodega de los Reyes,cerrar esta publicación con las propias palabra que de cara al Certamen nos ha dedicado:

“Encantada de participar como parte de vuestro equipo técnico de valoraciones de Cepa ’15 , seguiré formándome para estar a la altura.”

Le agradecemos de corazón creer en nuestro proyecto, y apoyar la difusión y promoción de la cultura del vino.así como la inmersión de la juventud en este maravillosos mundo.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario