Gran Cata maridada : 100 vinos , 1000 sonrisas

Posted by soniaeditora on junio 4, 2019.


100 vinos, 1.000 sonrisas !!!
Sin duda tras siete años de duro trabajo y esfuerzo , el Certamen Nacional de cata de vino “Cepa de España” se consolida en el mercado y se posiciona como uno de los puntos esenciales de encuentro entre bodegueros, técnicos, periodistas, críticos, enólogos, sumilleres, bloggers y como no winelovers , todos ellos , auténticos amantes del mundo del vino.
Las 12,30 hrs. ha sido la hora elegida por la organización para la apertura de la muetra
Todos y cada uno de los patrocinadores y representantes de las bodegas finalistas ocuparan sus puestos , al igual que los más de 50 integrantes del Staff de la Bodega de los Reyes, quienes en todo momento estarán pendientes de todos vosotros en el salón Bodega del emblemático Rest. La Pesquera de la Casa de Campo de Madrid.
Arcos , columnas, ladrillo y noble mobiliario enmarcará un escenario de lo más adecuado para la combinación de nuestros vinos y productos gourmet.
Desde el minuto uno, los 100 vinos finalistas del Certamen comenzaran a llenar las copas de los catadores siempre siendo comentados por sus elaboradores.
Los patrocinadores del evento con sus viandas , se encargarán de mantener el perfecto equilibrio , la calidad de los vinos presentes y la propia de los productos a los que representan.
Como bien dicen los entendidos , todos los sentidos se agudizan a la hora de degustar un buen vino y en esta ocasión la música, convertirá en sublime una reunión que ya de por sí será mágica.
Ven a vivir nuestra particular fiesta del vino en la capital !!!
Bebámonos España juntos !!!
Reservas 915479213 y 686224729

 

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario