GRAN FINAL CEPA´15

Posted by soniaeditora on junio 8, 2015.

 

GRAN FINAL CEPA DE ESPAÑA 2.015!!!
27 de Junio .- Asador Restaurante los Porches de Madrid.
Jornada ininterrumpida de cata de 12.00 a 17.00 hrs.

Queremos compartir con vosotros este día tan especial donde los vinos finalistas, defendidos por sus bodegueros elaboradores, se descorcharán para ser degustados en una macro terraza de 2.750 m. cuadrados.
La capital madrileña acogerá un showroom diferente, muy participativo y que pretende ser la mayor concentración de amantes del vino este año en Madrid.
Los 10 mejores vinos puntuados de cada rango,blancos frescos, sobre lías y fermentados en barrica, rosados, tintos jovenes, robles, crianzas , reservas , especiales … se maridarán con productos de la Tierra, que serán preparados en directo por dos maestros carboneros a manos de sus parrillas industriales.
La música en directo amenizará la jornada y viviremos a media tarde , el acto de clausura, donde bodegueros , profesionales, participantes y medios de comunicación conocerán el nombre de los ganadores de cada categoría.
Muchos nervios, esfuerzo y trabajo culminan este día y para la Bodega de los Reyes , dar mejor de sí , es el gran objetivo final, con la intención de que todo esté listo para una vez más haceros disfrutar.
La muestra, recoge vinos de diferentes D.O. , variedades y crianzas que estarán a su perfecta temperatura y que serán comentados por sus reponsables.
Gracias a nuestras empresas colaboradoras , la degustación de aceite de oliva Virgen , Quesos artesanos, frescos cavas rosados y blancos , delicadas conservas … harán más que completa una sesión de cata para la cual nos estamos preparando desde hace más de un año.
Vive esta experiencia con nosotros por tan sólo 20 € , todo incluído, pero recuerda, el aforo es de 400 personas y cumpliendo nuestra promesa de no hacerlo público hasta pasadas semifinales para dar prioridad a nuestros catadores anuales, en este momento tan sólo quedan 100 tickets a la venta.
Para reservar es imprescindible llamar al 91.547.92.13 o 686.22.47.29, (no se realizará venta de tickets en la puerta).
Ya lo sabes,haz un hueco en tu agenda y disfruta de un día inolvidable junto a la Bodega de los Reyes.
Vive el vino de forma diferente !!!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario