I cata Técnica Cepa de España 2.016

Posted by soniaeditora on mayo 13, 2016.

La Bodega de los Reyes ha añadido 19 fotos nuevas al álbum TÉCNICOS EN #CEPA´16 — con Carlos Mateu y 5 personas más en La Bodega de los Reyes.

1 hora ·

Fantástica sesión de cata técnica la viida ayer para el Certamen Nacional de Cata “Cepa de España 2.016″.
Si de algo se caracteriza nuestro proyecto es de estar dirigido a todos los amantes del mundo del vino y esta es la prueba más evidente.
Después de estar compartiendo mesa de cata con más de 3.000 catadores no profesionales, intercambiando sensaciones, comentarios y mucho vino , desde el pasado mes de enero , ayer nos sentamos con los profesionales del sector para hacer lo mismo.
Al final llegamos a la magnífica conclusión de que ante una botella de vino todos podemos llegar a ser iguales ya que todos sentimos el placer que este manjar puede producir en cada uno.
El lenguaje coloquial que venimos usando a diario para introducir y enamorar a nuevos y jovenes catadores ayer se convirió en tecnicismos y vocablos perfectos para definir percepciones y compartir sensaciones.
Muchas eran las marcas que había que diseccionar, muchas las zonas geográficas y muchas también las variedades pero creedme … se quedaron cortas … todos queríamos más !!!
La Bodega de los Reyes , formada por Javier Hernández y por Sonia Madrigal quiere o más bien queremos dar las gracias a todos y cada uno de los monstruos que ayer nos acompañaron y de los que como siempre estuvimos muy atentos para aprender y seguir mejorando para compartirlo con vosotros.
Garnachas exitosas, grandes bodegas clásicas y novedades escalofriantes.
Córdoba , Monterrei o Uclés reinaron a la par que lo hicieron Rioja o Ribera.
Un cartel de sumilleres, enotécnicos, enólogos, periodistas, bloogeros enogastronómicos, profesores, viticultores, distribuidores… avalan ya las primeras puntuaciones que junto a las de los amateur han proporcionado la primera ronda de semifinales del Certamen.
Quedan pendientes dos rondas más que generarán los vinos de los que surgirán los 100 elegidos para estar presentes en el Showroom “Recorriendo las Cepas en el año 2.016″, gran final del concurso el próximo 25 de Junio.
Los productos gourmet acompañarán a nuestros candidatos a mejor vino según los distintos rangos.
Recordad que aún estáis a tiempo de compartir este día con todos los bodegueros y profesionales en una macro terraza climatizada con música en directo y un montón de sorpresas por tan sólo 25 € la entrada , que te da derecho a catar los 100 mejores vinos y a vivir una experiencia entorno al mundo del vino que quiere llegar a ser la GRAN FIESTA DEL VINO EN MADRID!!!!
Que no te lo cuenten , haz tu reserva en el 915479213 o 686224729 y permanece atento a nuestras RRSS para estar al día de todo lo que acontezca alrededor de Cepa´16.
Vivamos el vino de forma diferente … vivamos el vino junto a la Bodega de los Reyes !!!
Os dejamos nuestra galería de imágenes y os presentamos a los Jurados profesionales de ‪#‎Cepa‬´16

  

  

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario