La difusión de nuestras catas!!!

Posted by soniaeditora on septiembre 30, 2014.

Compartimos con vosotros la última publicación en apoyo de nuestras catas temáticas y sesiones maridadas que como bien sabéis llevamos a cabo en nuestra sala de catas desde hace ya tres años.
Agradecemos a SABORMADRID.ES , quien incondicionalmente, nos sigue y apoya en nuestra labor y os animamos a vivir el vino de forma diferente junto a nosotros participando en cualquiera de nuestras sesiones, o bien organizando alguna para vuestro grupo de amigos, empresa, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.
Esperamos que os guste !!!
Os dejamos también la dirección del post
http://www.sabormadrid.es/noticias-hosteleria/septiembre-2014/catas-bodegas-de-los-reyes-madrid.php
Copia de la edición :
La cultura del vino, que por un tiempo fue alejada de los jóvenes y sustituida en España por la de las cañas, vuelve a renacer con todas sus fuerzas. Las catas de vinos, visitas a bodegas, concursos de sumilleres… cada vez son más comunes.
En esta ocasión, la Bodega de los Reyes ha querido unir la enología y la gastronomía en sus bodegas, por eso, durante los fines de semana organiza en su sala de cata subterránea una cata de vinos y pintxos por el precio de 10 euros.
En pleno centro, en la calle de los Reyes nº 6, el excavado de ladrillo natural simula las bodegas riojanas auténticas. Así entre sabores, aromas y el entorno, el comensal se traslada a las auténticas regiones de La Rioja o la Ribera, verdaderos tesoros de la cultura enológica.
Para acompañar a los vinos, cada semana se ofrecen distintos pintxos y tapas, selecciones de gastronomía acorde con la zona geográfica de los vinos, o bien acorde con el tiempo de crianza que presenten los productos.
Si la propuesta te tienta, puedes disfrutar de ella todos los fines de semana , viernes y sábados , a las 21.00 hrs. con el mismo coste, 10 € incluyendo 4 vinos en cata comentada con temático, sin repetir en 365 días, con lo que se puedes repetir cuantas veces se quiera, ya que nunca se encontrarán ni los mismos vinos ni los mismos pintxos. Además para finalizar, invitan a una degustación en la planta alta en un ambiente festivo y de lo más divertido.
¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario