La Familia Peñalba López y su Finca Torremilanos

Posted by soniaeditora on abril 21, 2014.

 

La Familia Peñalba López presenta los productos de su Finca Torremilanos

En el corazón de la Ribera del Duero, cercana a la ciudad de Aranda, se erige la finca Torremilanos, propiedad de Bodegas Peñalba López.

Su tradición vitivinícola se remonta a 1903, pero fue en 1975 cuando la familia Peñalba López adquirió la finca, y a partir de ese momento aumentaron la plantación de uva tempranillo -sin duda la mejor variedad de esta comarca- hasta alcanzar las 200 hectáreas que jalonan los montes aledaños a sus propiedades.

El envejecimiento y la calidad de sus vinos están asegurados gracias a las condiciones específicas de su bodega, inmersa en un deslumbrante conjunto arquitectónico.

Estos y muchos datos más conoceremos de primera mano cuando su bodeguero y elaborador presente sus productos este viernes día 25 de Abril en nuestra sala de cata, con el siguiente programa :

Montecastrillo Rosado 2013
Montecastrillo Tinto 2012( 6 meses barrica )
Los Cantos de Torremilanos 2011
Torremilanos Crianza 2010
Cyclo 2009.

Contamos con 25 plazas abiertas para una clase magistral de la mano de D.Vicente Peñalba , responsable de una de las Bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero.

Por tan sólo 10 € podrás avanzar un pasito más en el tema de la elaboración, crianza y cuidado de vinos tan prestigiosos como los de la Finca Torremilanos , acompañados , como no , de suculentos productos de la Tierra … todo a partir de las 21,30 horas.

No te lo puedes perder !!!
Reservas en : 91.547.92.13 y 686.22.47.29

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario