La Pesquera , nueva ubicación showroom 25 Junio

Posted by soniaeditora on junio 14, 2016.

La Gran Final del Certamen Nacional de Cata “Cepa de España 2.016″ tiene nueva ubicación.

El cambio sin duda realza nuestro escenario, reviste de tendencia y romanticismo nuestra cita y convierte nuestra sesión de cata en un acontecimiento sin precedentes.

Por causas ajenas a la organización nos hemos visto obligados a trasladar el desarrollo del showroom “Recorriendo las cepas” a unas nuevas instalaciones ubicadas en plena Casa de Campo.

El prestigioso Restaurante La Pesquera de Madrid abre sus puertas a una de las más prestigiosas citas enogastronómicas del momento.

Recreando la decoración del siglo XVIII , donde el neoclasicismo acompañaba por sus galerías a la antigua corte madrileña, donde los muros centenarios guardan secretos de la capital , La Bodega de los Reyes y todo su equipo se convertirá más que nunca en los anfitriones de auténticos reyes de una velada dedicada en exclusiva al maravilloso mundo del vino.

El salón del Infantado recibirá no sólo a los bodegueros nerviosos por alzarse con el galardón principal, también a críticos gastronómicos, prescriptores del mundo del vino, periodistas especializados, bloggers , programas especializados de diferentes emisoras de  radio ,  televisón y por supuesto a vosotros winelovers que hacéis posible que este evento cada año crezca en prestigio y solidez.

Con la participación de los 100 vinos finalistas , representados por sus enólogos, propietarios y elaboradores y la representación de la mayoría de las D.O. españolas , la muestra será sin duda un punto de referencia para la difusión y promoción del vino español.

El regalo gastronómico correrá a cargo de nuestros patrocinadores quienes maridarán la sesión con sus productos gourmet completando así nuestra Gran Final.

La amenización correrá a cargo de varios grupos de música en vivo y como no , de nuestro DJ personal quien desde el comienzo armoniza como nadie las sensaciones en la sala.

A diez días de la Gran Final y a poco de conocer el listado de los finalistas y patrocinadores queremos de nuevo agradecer a todos y cada uno de los que día a día hacen que Cepa de España cuente y mucho en el sector vinícola español.

Permanece atento a nuestras RRSS y conocerás en breve toda la programación del evento y todos sus detalles.

Señores… La Bodega de los Reyes  les espera en La Pesquera de Madrid el próximo 25 de junio

Gran Final Cepa de España : 100 vinos finalistas / 100 Bodegas expositoras / maridaje gourmet / música en directo / sorteos y sorpresas

Precio : 25 € / persona

Horario : de 12 a 17 hrs.

Reservas : 91.547.92.13 / 686224729

Aforo limitado

Aparacamiento propio.

Acceso minusválidos.

Metro : Puerta del Ángel ( Línea 6 ) / Lago ( Línea 10)

Autobús : Líneas 31 / 36 / 39 / 65

 

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario