Nota de Prensa . Éxito rotundo Cepa´17

Posted by soniaeditora on junio 21, 2017.

NdP Gran Final Cepa de España 2.017

       

Crónica de un éxito rotundo.

Sin duda tras cinco años de duro trabajo y esfuerzo el Certamen Nacional de cata de vino “Cepa de España” se consolida en el mercado y se posiciona como uno de los puntos esenciales de encuentro entre bodegueros, técnicos, periodistas, críticos, enólogos, sumilleres, bloggers y como no winelovers , todos ellos , auténticos amantes del mundo del vino.

Las 12,30 hrs. fue la hora elegida por la organización para la apertura de la muestra.

Todos y cada uno de los patrocinadores y representantes de las bodegas finalistas ocupaban sus puestos , al igual que los más de 30 asistentes del Staff de la Bodega de los Reyes, quienes en todo momento atendieron a invitados y expositores.

Poco a poco los participantes del showroom fueron accediendo a las instalaciones del salón Bodega del emblemático Rest. La Pesquera de la Casa de Campo de Madrid.

Arcos , columnas, ladrillo y noble mobiliario terminó de enmarcar un escenario de lo más adecuado para la combinación de nuestros vinos y productos gourmet.

                     

Desde el minuto uno,  los 100 vinos finalistas del Certamen comenzaron a llenar las copas de los catadores siempre siendo comentados por sus elaboradores.

Los patrocinadores del evento con sus viandas , se encargaron de mantener el perfecto equilibrio , la calidad de los vinos presentes y la propia de los productos a los que representaban.

Carteles de Patrocinadores cepa´17 (1).jpg

Así la Gran Final , se convirtió en la “Gran Fiesta del Vino español en la Capital” , nombre por el que ya se conoce a esta cita anual dentro del mundo del vino.

Como bien dicen los entendidos , todos los sentidos se agudizan a la hora de degustar un buen vino y era la ocasión perfecta para que la música convirtiera en  sublime una reunión que ya de por sí estaba resultando mágica.

 

           Grandes
Momentos
Musicales 

El Soul (Fernanda Lebrock) y el violín (Víktor Barnacz) amenizaron en directo la jornada de cata.

Una vez más , el vino y su patente resurgimiento entre los más jóvenes hacen que la filosofía de la Bodega de los Reyes se mantenga viva con fuerza y es la de acceder a un cambio generacional, uniendo los valores del trabajo , el esfuerzo y dedicación , al cuidado de la Tierra, el Campo y el respeto por los productos que de ellos se obtienen.

Tras estas líneas os dejamos con los ganadores de la V Edición de Cepa de España y os damos las gracias a todos lo que día a día hacéis posible que el mundo del vino permanezca vivo!!!

Ganadores Cepa de España 2.017

Blanco joven  .- Otazu chardonnay .- Bodegas Otazu .- Navarra

Blanco sobre lías .- Fillaboa .- Bodegas Fillaboa .- Rías Baixas

Blanco Barrica .- Finca Collado .- Bodegas Finca Collado .- Alicante

Rosado .- Tampesta .- Bodegas Tampesta .- León

Tinto joven .- Estela de Iciar .- Duck River Valley.- Castilla y León

Tinto roble .- Corral de Campanas .- Bodegas Quinta Quietud .- Toro

Tinto crianza .- Tábula .- Bodegas y Viñedos Tábula.- Ribera del Duero

Tinto reserva .- Heras Cordón .- Bodegas Heras Cordón .- Rioja

Tinto de autor .- Finca Villacreces .- Bodegas Finca Villacreces .- Ribera del Duero

Mención Especial.- Capilla Sixtina P.X./ Vermut 27 (Dimobe)

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario