Semana Santa madrileña,mucho por hacer … mucho por descubrir !!!

Posted by soniaeditora on abril 15, 2014.

Sesiones de cata puntuadas en La Bodega de los Reyes

La Semana Santa nos regala un respiro en el trabajo y lo queremos aprovechar para que uno de los objetivos de vuestro ocio seamos nosotros.
De esa forma os proponemos que enlacéis vuestras agendas estos días, y nos hagáis un hueco para demostraros que el mundo vino puede regalaros momentos inolvidables.
Programas cargados de ilusión , de variedad y de diversión que seguro serán un triunfo como comienzo de vuestra noche festiva en Madrid

Estas sesiones de cata , pretenden descubrir de una forma sencilla y dinámica, qué vinos os gustan más y por qué.
Con una fácil introducción a la cata de vinos, desgranaremos programa a programa y vino a vino , las opciones que las Bodegas nos presentan , esperando sorprendernos con sus colores, aromas y sabores.

Quieres saber cómo se analiza un vino, qué aromas puedes reconocer , sus diferentes tonalidades o cómo se puede sentir todo su sabor ?
Bien , nosotros te ayudamos, será genial, introducirte en este maravilloso mundo y si ya perteneces a él , será increíble volver a hacer que te emociones con esta experiencia.

De una o de otra forma por tan sólo 5 € , a las 19,30 horas,  te ofrecemos catar 6 vinos de distintas zonas geográficas y degustar diferentes tapas entre ellos , difundiendo así la magnífica oferta de nuestro elaboradores españoles

Esta Semana Santa , entre todo lo que tienes pensado hacer… vive el vino con nosotros!!!
Reservas : 91.547.92.13 y 686.22.47.29

Y si deseas que sea un poquito más tarde la hora de cata , a las 21,30 horas , te proponemos vivir uno de nuestro temáticos, en esta ocasión , el miércoles , jueves , viernes y sábado , a las 21,30 horas , descubriremos la magia de la transformación de los frutos del campo en nuestros maravillosos vinos .
Apoyado con audiovisuales seguiremos muy de cerca los pasos que nuestros bodegueros realizan en tan difícil tarea, mimaremos los campos, recogeremos los frutos , trabajaremos en bodega, acompañaremos el reposo y nos trasladaremos a vuestras mesas, en un viaje imaginario de 90 minutos aproximadamente , catando 4 vinos y un cava con tapeo por tan sólo 10 € .

Ya lo sabes , si no vienes…. es porque no quieres!!!! Te esperamos!!!!

Os dejamos nuestros programas de cata editados :

 

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario