Suscríbete como bodega

!!! Comienza la Gran aventura CEPA´16 !!!

Único Certamen GRATUÍTO de Cata Nacional con jurado mixto ( amateur – profesional) desarrollado en Madrid.

Estamos encantados de compartir esta aventura dentro del mundo del vino con todos vosotros.

Remarcamos una vez más que La Bodega de los Reyes ofrece este Certamen de Cata Nacional , libre de costes de participación y también de inscripción, base fundamental desde su comienzo , abriendo así la posibilidad de participar a todas las Bodegas españolas que así lo deseen.

Así , las Bodegas participantes, deberán enviar tan sólo 6 btlls. del vino que quieran que les represente en el Certamen.

Dentro de su lineal podrán escoger tantos vinos como deseen , uno, dos o la lineal completa.

Según los criterios de la propia Bodega podrán inclinarse por vinos más comerciales y que lleguen al consumidor de una forma rápida, vinos más estructurados con los que llamar la atención por sus singulares características o bien presentar todas las opciones para obtener una valoración y estudio de mercado fiel y objetivo.

Son los vinos los que demuestran su calidad en las mesas de cata frente a los miles de ojos atentos que analizarán sus características.

Más de 3.000 participantes amateur y medio centenar de Técnicos profesionales del sector abanderados por D.Bartolomé Sanchez y D.Jesús Flores entre otros, analizarán los vinos presentados, valorándolos y posicionándolos en el concurso, hasta llegar a obtener los 10 mejores vinos puntuados de cada rango.

                                                                                                        Jurado técnico Cepa´15

Los programas se editarán  semanalmente,   combinando, distintas D.O., tipos , crianzas y variedades de los vinos a valorar para que los catadores,  participantes y jurados del Certamen se sientan , semana tras semana,  atraídos por su variedad y dinamismo.

Os animamos a que participéis en este proyecto , donde la voz del consumidor final cuenta desde el minuto uno, convirtiendo los productos valorados , en nuevas opciones de futuras compras.

En La Bodega de los Reyes el compromiso de difusión de la cultura del vino es nuestro objetivo.

A través de Cepa de España el  Enoturismo cobra vida siendo una  actividad en pleno desarrollo que pretende acercar a los clientes finales a las Tierras y Bodegas elaboradoras de los vinos puntuados, con las que adquirimos el compromiso de visitarlas dentro del año en curso llevando a nuestros clientes hasta sus instalaciones.

 Os invitamos a seguirnos en www.labodegadelosreyes.com, de la Página de  La bodega de los Reyes en Facebook o bien en @bodegalosreyes en twitter donde CEPA DE ESPAÑA cobra vida desde este momento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : 91.547.92.13 Y 686.22.47.29.

Envío de Muestras :

Dirección .- c / de los Reyes nº 6 .- 28015 Madrid

 Horario : de Lunes a Viernes de 11 a 14 hrs. y de 17.30 a 19.30 hrs.

Os dejamos una muestra gráfica de alguna de las sesiones del año pasado.

Gran Final Cepa´15

Sesiones de cata Certamen Cepa de España en la Bodega de los Reyes

Filosofía y comienzos de Cepa de España para difusión Nacional ( Entrega de Premios Cepa´13)

Gran Final Cepa´14

¿Nos ayudas a compartir?