Técnicos y profesionales deciden sus finalistas

Posted by soniaeditora on junio 3, 2015.

Gracias !!!
Gracias por vuestro hueco en la agenda para nosotros.
Gracias por vuestra profesionalidad y apoyo.
Gracias por vuestro calor humano, por vuestras lecciones , por vuestra simpatía , por vuestra entrega en este apasionante mundo del vino.
Cada día crecemos al veros , disfrutamos de vuestros comentarios, de vuestras experiencias… de todo lo que sabéis.
Nos sentimos muy afortunados por el hecho de haber contado con vuestras opiniones y vuestras valoraciones.
Decir a las bodegas elaboradoras , que el mimo y delicadeza de sus puntuaciones, demuestra sin más el respeto que estos amantes del vino tienen por los productos que presentáis.
Decir a todos los amateur y winelovers participantes en el certamen y seguidores de la Bodega de los Reyes, que me gustaría que hubiesen visto sus caras de emoción, de intriga y de concentración ante los vinos presentados, haciendo de una sesión de cata un momento único y diferente.
Decir a estos monstruos de la vista, el olfato y el gusto, que he sido una afortunada por catar a su lado y que sólo quiero que quede aquí plasmada mi admiración y respeto hacia todos ellos.
Mil gracias en nombre de la Bodega de los Reyes , mil gracias en nombre de Sonia y Javier.
A todos ellos tendré el gusto de presentároslos en la Gran Final del Día 27 de Junio, abanderados por nuestro padrino de honor este año , D.Jesús Flores, eminencia internacional en el mundo del vino, experto catador y enólogo.

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario