Un biólogo en la sala

Posted by Bodega de los Reyes on febrero 22, 2018.

Atención !!! Un biólogo en la sala !!!
Cuando hablas de un vino , mientras lo catas, a veces, la preocupación de muchos de tus interlocutores, es saber el nombre de todas las licenciaturas que posees, muchas de estas veces , parece intereserarles tanto el dato, que olvidan saborear y disfrutar de sus copas.
La mayoría de estas ocasiones disfruto contestando que para poder hablar de un vino ,nosólo se necesita ser químico, agrónomo, biólogo, enólogo, sumiller, máster of wine … también hay que saber que se necesita y es importante, ser labrador, vendimiador , meteorólogo, buen comunicador, apasionado de la naturaleza, devoto de todos los santos y por supuesto , hombres y mujeres entregados a sus duras jornadas de trabajo.
Los que me habían preguntado mis títulos entienden , sólo entonces , que mi respeto por este mundo va más allá de los títulos , sabiendo que todos y cada uno de los amantes del vino tienen algo que aportar, por eso es un mundo apasionante.
Y que para hablar de vino , uno sólo se queda corto y se tienen que complementar entre sí todos ellos .
Por eso , nosotros callamos este sábado y habla una joven promesa de la biología española, simpático , dicharachero , buena gente donde los haya y que sabe … madre mía lo que sabe .
Orgullosos os presentamos a Andrés O´doherty , quien nos enseñará que gracias a esas reacciones ocultas de la biología , nosotros sin preocuparnos , bebemnos unos vinos fantásticos!!!
Tapas, ricos vinos , temático interesante y … ya está !!!
El sabado a las 21,30 estraemos preparados para convertirnos en “biologuitos”

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario