Un orgullo, un placer, una suerte… Raventos i Blanc nos visitan este sábado.

Posted by soniaeditora on abril 21, 2014.

 

 De su historia, de su pasado , de su ilusión , de su esfuerzo… de todas estas connotaciones , surgen las grandes bodegas, viñedos selectos, combinados de exquisitos cuidados.
Desde hace mucho tiempo , sus productos no han dejado de sorprendernos , nuevas presentaciones, pero siempre reinando la misma calidad.
Esto es lo que queremos compartir con vosotros este sábado a partir de las 21,30 horas en nuestras instalaciones, grandes vinos , presentados por grandes figuras del mundo del vino quienes os impresionaran nada más empezar.
La sabiduría y la emoción recorren sus venas, eso nos lo transmiten a través de los poros de su piel y lo sentimos en los más pequeños detalles…. como sirven su producto, como lo visten, como lo engalanan, como lo enaltecen , seguros de su triunfo incluso en los paladares más exquisitos
Os cautivarán sin duda , no sé si por su genialidad a la hora de transmitir, no sé si por sus presentaciones, sutiles, finas y elegantes , no sé si simplemente lo harán por la sutileza que generaran sus productos en vuestras bocas…. lo que os aseguro , es una magnífica visión del mundo del vino a través de productos de élite presentados por el equipo de Raventos i Blanc.
No puedes perderte esta sesión de cata , donde la lineal será acompañada una selecta y suculenta variedad de tapas , fresas y chocolates para engalanar esta ocasión.
Recuerda, sólo 25 plazas , para esta cita tan especial, y por sólo 10 € !!!
Reservas: 91.547.92.13 y 686.22.47.29

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario