Ya tenemos finalistas !!!

Posted by soniaeditora on junio 8, 2015.

Se acabó !!! Todos los vinos catados, valorados y puntuados!!!
Con estas últimas sesiones de cata de este fin de semana, ponemos punto final a las rondas eliminatorias del Certamen.
Cepa´15 … ya tiene finalistas !!!
En breve tendréis los primeros listados con los vinos que han alcanzado las mejores puntuaciones.
Pero antes, un pequeño resumen:
Nuestros objetivos…
- 6 meses intentando saber que vino os gusta más.Conseguido! Ya tenemos finalistas!!
- Superar los 2.750 participantes de la edición asada. Conseguido! gracias a todos vosotros, la cifra hasta el momento es de 3.015, todo un sueño!! Y aún falta por contabilizar los participantes de la Gran Final!!!
- Difundir la cultura del vino, sus diversas zonas y variedades sus principios, su esfuerzo, su trabajo.Conseguido! un cambio generacional está siendo nuestro mayor logro, haciéndole llegar la cultura del mundo del vino a jovenes , llenos de preguntas e inquietudes y los que se han enamorado del producto desde el principio.
Nuestra finalidad:
Rematar el trabajo bien hecho con la mejor y más grande de las Fiestas del Vino en la capital madrileña, donde Bodegueros , profesionales, medios de comunicación y participantes compartan una sesión de cata especial, diferente y grandiosa.
Nuestra sensación:
Estar embarcados en un proyecto increíble que gracias a todos vosotros se ha convertido en un puente de unión entre las Bodegas, el campo y la Tierra , con el consumidor y la capital.
Nuestro deseo:
Bordar el trabajo y que Cepa de España y Bodega de los Reyes sea un punto de encuentro indispensable para los amantes del vino y sus elaboradores.
Nuestro deber:
Daros las gracias a todos por este año intenso de trabajo, por vuestras opiniones, comentarios, asistencias a las catas y seguimiento general de nuestras actividades.
Señores… prepárense … llega La GRAN FINAL DE CEPA DE ESPAÑA 2.015 !!!

¿Nos ayudas a compartir?

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario