Cata Vinos Habla

Desde Trujjillo, preciosa localidad extremeña, llegan los fascinantes vinos de una de las Bodegas más prestigiosas de la zona, “Bodegas Habla”.

Queremos compartir con vosotros, algunos de los secretos de esta gran familia, que nos muestra el arte de hacer vino.

En 2008, nace como ambiciosa empresa, cautivando desde el comienzo los mercados extranjeros de EEUU , Dubai o Suiza, llevando prestigio y calidad de la mano en sus productos y sorprendiendo con sus presentaciones.

El amor por su tierra , les dirige en la utilización de las variedades con exquisito cariño en su tratamiento desde el campo, con perfecta armonía entre el cuidado sostenible y el cariño a la tierra.

Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, son algunas de las variedades que nos dejarán perplejos, al degustarlas, acompañadas de un buen maridaje.

Esta familia de grandes bodegueros , nos sólo despunta en el sector enológico, con bases perfumistas y pinceladas en la confección de la alta costura, nos enamoran con la combinación de tan suculentos detalles, como son los matices aromáticos de su vinos o incluso las formas de sus botellas o el etiquetado de las mismas, prácticamente invisible, potenciando así, el preciso y luminoso contenido, sobre todo en sus elaboraciones blancas.

Las ganas de superación constantes, de un equipo de trabajo altamente cualificado, los convierten en pioneros en la utilización de algunas técnicas modernas y novedosas, así como en las más avanzadas tecnologías aplicadas siempre a la elaboración de alta calidad. Regadas por los ríos Tajo y Guadiana y rodeadas de las Sierras de Extremadura, Morena y Sistema Central, las tierras extremeñas de Bodegas Habla, se presentan pobres en materia orgánica, donde la sequía, otorga a las uvas una fuerte crisis hídrica, con la que sus características y calidad, aumentan y se perciben en cualquier paladar que las deguste.

El diseño y la arquitectura vanguardista aplicada en la Bodega sorprende por la utilización del cristal y acero como principales elementos, con lo que consiguen fundirse con el entorno, siendo así, más sostenibles y comprometidos con el medio que les rodea. Desde el tratamiento del campo, su vendimia , su selección y elaboración parcelaria, su crianza y por supuesto su presentación, todo es un auténtico lujo.

Nos encanta poder recomendarte cualquiera de sus productos en su lineal, ya que sabemos, que apostamos a caballo ganador y que con Bodegas Habla, triunfarás en tu elección.

Ya sean sus vinos blancos, rosados o tintos más o menos criados, en esta Bodega, encontrarás la distinción y esos pequeños detalles que al final, nos hacen amar y respetar las cosas bien hechas.

Déjanos descubrirte, Bodegas Habla.

Prepara tus copas, descorcha su pasión y si es de la mano de la Bodega de los Reyes aún mejor!!!

Translate »