San Valentín

cata vino san valentin

El día de los enamorados!!! Madre mía, mira que da de qué hablar.

Es un día que, o bien te da por celebrarlo por todo lo alto, preparándolo con semanas de antelación y dejándote la piel para que sea un día diferente y original o por el contrario, te ofende, te enfada, lo criticas dos o tres semanas antes de que llegue y cuando llega, te esfuerzas en que sea lo más normal del mundo.

Oye, pues va a ser que no deja indiferente a nadie !!!
Jajajajaja… éste, es el punto donde el mundo del vino aparece.

Sea como sea, ese día celebrado o sin celebrar, es un magnífico día para disfrutar de vinos diferentes.

Etiquetas coloridas, comprometidas, con nombres singulares, peculiares…
Vinos blancos suculentos, ácidos, vivos, inquietos…
Rosados elegantes, sutiles, insinuantes…
Tintos curiosos, pícaros, placenteros…
Cavas, refrescantes, alegres, divertidos…
Características de botellas que posiblemente llenarán las copas en un día como el de San Valentín, más o menos celebrado, pero sin duda, un día gracias al vino, muy disfrutado!!!

El amor, la pasión, el respeto, son cualidades que alimentan cualquier tipo de relación, desde el amor en pareja, en familia, entre amigos o el nuestro, el amor por la tierra, el cultivo y la elaboración de nuestros vinos.

En San Valentín, volvemos a poner de manifiesto, cómo los elaboradores, enamorados de sus campos, los cuidan al detalle, esperan dando rienda suelta a la paciencia, a que la naturaleza, obre el milagro anual del ciclo de la vid, para que ésta, les regale, al final de la etapa, una buena uva con la que hacer vinos que harán despertar, las emociones más bonitas que se puedan imaginar.

Translate »