Quiénes somos

En Septiembre de 1997 La Bodega de los Reyes abre sus puertas como tienda especializada en vinos y cavas españoles en pleno corazón de Madrid. La plaza de España se convierte desde entonces en punto de encuentro para los amantes del maravilloso mundo del vino. La ubicación de la Bodega coincide con uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad , atrayendo así un gran número de clientes , tanto madrileños como de provincias vecinas e incluso un alto porcentaje de consumidores extranjeros.

Con más de 150 años de estructura arquitectónica, se combina el ladrillo visto con la nobleza  de la madera en dos plantas con una superficie total de  200  metros cuadrados , espacios  divididos  en  diferentes ambientes donde los clientes pueden disfrutar de su compra y catar y degustar los productos que La Bodega de los Reyes semanalmente ofrece a través de las diferentes actividades que lleva a cabo durante el año , catas comentadas, cursos de iniciación , monográficos, presentaciones de Bodegas , catas  lineales …

La Bodega de los Reyes , busca en todo momento:

  • El asesoramiento del cliente con  una selección de productos con rotación dinámica , que hagan que su visita sea siempre diferente, encontrando nuevas opciones de compra para cada ocasión.
  • La mejor relación calidad-precio , indispensable para que la confianza sea plena.
  • Atención personalizada , profesional y afable , que consiga consolidar los lazos comerciales.
  • Retos continuos para demostrar que la calidad no está reñida con el precio y que lo menos conocido puede ser lo más sorprendente.

Ven a conocernos , te adentraremos en el maravilloso mundo del vino.

Quiero que sepas que eres BIENVENID@!   

 

 


¿Nos ayudas a compartir?