Quiénes Somos

tienda de vinos madrid

Más de 25 años a tu servicio

La Bodega de los Reyes abre sus puertas en pleno corazón de Madrid, a finales del año 1.997 , como tienda especializada en vinos y cavas nacionales.

La plaza de España se convierte desde entonces en punto de encuentro para los amantes del maravilloso mundo del vino, con más de 200 metros cuadrados de exposición  y unas 3.000  referencias posicionadas.

La ubicación de la Bodega coincide con uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad , atrayendo así, un gran número de clientes , tanto madrileños, como de provincias vecinas e incluso un alto porcentaje de consumidores extranjeros.

tienda vinos madrid

01Nos comprometemos contigo

Estamos aquí para hacerte disfrutar y eso implica ofrecer recomendaciones e indicaciones concretas , para que tus experiencias con el vino, sean únicas e irrepetibles.

02Buscamos la mejor relación calidad-precio

Intentaremos sorprenderte,  recomendándote en todo momento , lo mejor, estando muchas veces , lejos de ser lo más caro.

03Te atendemos como mereces

04Cada vez somos más

Queremos que formes parte de la gran familia de la Bodega de los Reyes, que tu compra sea el punto de partida para muchas sonrisas y momentos compartidos

Saber MásNuestra Bodega

Con más de 150 años de estructura arquitectónica, se combina el ladrillo visto con la nobleza de la madera en dos plantas con una superficie total de 200 metros cuadrados, en espacios divididos con diferentes ambientes.

En una planta superior , encontraremos la exposición de venta , cientos de botellas agrupadas por zonas geográficas que confeccionan todo un mapa español, abrazado por estanterías talladas en madera centenaria.

En la planta baja, nos aguarda la sala de catas, una estancia climatizada, donde los mejores vinos , hacen su guarda en botelleros, celdas y nichos, que a su vez , sirven de decoración de nuestras experiencias enológicas.

Los clientes pueden disfrutar de su compra y pueden también, catar y degustar los mágicos productos que la Bodega de los Reyes, semanalmente, ofrece a través de las diferentes actividades que lleva a cabo durante el año, catas comentadas, cursos de iniciación, monográficos, presentaciones de Bodegas, catas lineales…