Fusión de sabores y vino español

25 enero, 2027 | 8:00 pm - 10:00 pm

Cargando Eventos
fusion de sabores y vinos

Desde el martes 26 de enero hasta el sábado 30 de enero

Cuando la gastronomía y el vino hablan el mismo idioma

Madrid se convierte estos días en punto de encuentro de la gastronomía y, en La Bodega de los Reyes, queremos sumarnos a ese espíritu creativo coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión.

Por eso, esta semana nuestras sesiones de cata tienen un protagonista muy especial: la unión entre el vino español y la gastronomía.

Durante 90 minutos descubriremos 5 vinos españoles acompañados de 5 pinchos, buscando en cada combinación ese momento en el que vino y comida dejan de ser dos elementos separados y juntos crean algo diferente.

🍷 5 vinos españoles cuidadosamente seleccionados
🍴 5 pinchos para experimentar con sabores y texturas
👃 Aprenderemos a catar y reconocer aromas y sensaciones
🧀 Descubriremos por qué determinados alimentos transforman nuestra percepción del vino
🍇 Conoceremos variedades, denominaciones y zonas vinícolas españolas
💡 Hablaremos de maridajes, contrastes, armonías y combinaciones sorprendentes
📖 Y descubriremos historias y curiosidades detrás de cada vino y cada territorio.

¿Tiene que ser siempre el vino tinto para la carne? ¿El queso funciona con cualquier vino? ¿Qué ocurre cuando enfrentamos dulce, ácido, salado, graso o picante con una copa?

Esta semana queremos probar, comparar y jugar con los sentidos.

No necesitas conocimientos de vino ni de gastronomía. La experiencia está pensada tanto para quienes empiezan como para quienes ya disfrutan habitualmente del mundo del vino.

Detalles

  • Fecha: 25 enero, 2027
  • Hora:
    8:00 pm - 10:00 pm

Organizador

Recinto

Translate »