Reflexionando Sobre la Relación Calidad – Precio en el Vino Español

Si eres un buen amante del mundo del vino, sabrás que son muchos los factores que incrementan el precio de nuestras botellas, desde el tratado del viñedo, tipo de vendimia, elaboraciones, crianzas e incluso variedad en el cristal o en el diseño del etiquetado.

Aún así, hoy queremos compartir con vosotros una buenísima reflexión a la que sin duda muchos de vosotros, os uniréis, opinando igual que nosotros.

Beber bien en España, pero bien, bien, es mucho más barato que en otros países.

Me refiero, si visitas Italia, Francia o Alemania seguro que disfrutas de increíbles tesoros, vinos personales que te dejan impactado, pero por lo general, habrás gastado bastante más dinero que si tu elección la hubieses realizado en nuestro país.

Y es que en España , madre mía, hay tantos productores que lo hacen bien, que tenemos hasta dónde elegir.

En la Bodega de los Reyes, somos especialistas en descubrir esas pequeñas Bodegas, que con mimo , cuidado y dedicación , sacan pequeñas partidas al mercado y comparten con sus consumidores, matices y características, simplemente maravillosas.

Ojo, que con esto no quiero decir, ni mucho menos, que los grandes bodegueros no hagan bien las cosas, pero esas elaboraciones llegan de forma más fácil a nuestras mesas, ya que el número de botellas es mayor y que su logística suele ser más amplia y dinámica.

En cualquier caso, nos complace enormemente poder gritar a los cuatro vientos que somos uno de los países donde la cultura del vino se disfruta mucho y a muy buen precio.

Si quieres comprobarlo, nos tienes a tu servicio , ya que a través de nuestras sesiones de cata o de nuestros lotes oferta , vivirás el vino de forma diferente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »